Las Vegas NV Driving School

 PARA LECCIONES DE CONDUCIR EN ESPANOL
LLAMAR 702-556-7938

Bienvenido a Nuestro Escuela de Manejo
Debe tener un permiso (prueba de conocimiento)
previa inscripción para la clase de manejo

Manejo Defensivo Detrás Las clases ruedas
Las Vegas / Henderson Nevada DMV licencia .
Sirviendo : Las Vegas , Henderson, Himno , el sur de Highland, Green Valley y sus alrededores.

Abierto 7 días a la semana de 08 a.m.-8 p.m.
Para precios Por favor , HAGA CLIC AQUÍ

_MG_8378

Mi nombre es Thierry y yo soy el propietario / instructor de Las Vegas NV escuela de conducción. Tengo 35 años de experiencia en la conducción con un registro perfecto y fue entrenado por instructores profesionales del DMV para la enseñanza de la conducción al volante .
Nuestros instructores son certificados por el DMV licencia para el estado de Nevada.
Esta escuela de conducción prevé un instructor español que le recoger en su ubicación y le llevará de nuevo después de cada lección. Usted no tiene que venir a nuestra oficina .

COMENTARIO

Después de perderme mi examen de manejo varias veces, me causó inseguridad y nerviosismo. Luego encontré Las Vegas NV Driving School … con la ayuda y las instrucciones en español de esta escuela, adquirí conocimientos prácticos, que cuando se aplicaron, logré recuperarme la seguridad para manejar y aprobar el examen, ahora tengo mi licencia … GRACIAS POR SUS SERVICIOS, CALIDAD HUMANA Y PROFESIONALISMO !!!

Nuestra meta

learn how to drive first!

Nuestro objetivo es enseñar detrás del volante de tránsito con el fin de ayudarle a pasar su examen de conducir DMV de Nevada con confianza .

Nuestro incentivo es contribuir a hacer por carretera más seguro y salvar vidas mejorando y haciendo hincapié en la conducción y la cortesía debida a los demás.

Le enseñaremos la teoría y la práctica con paciencia, tolerancia y comprensión en un ambiente de calma

Manejar a la defensiva :
Predict-Preparar-Avert: Lo más importante, también voy a enseñar a las reglas de seguridad y de manejo defensivo incluyendo cómo predecir el peligro potencial y la reacción de otros conductores a su alrededor. Esto podría ser también una reacción en cadena provocada por eventos inesperados varios coches delante de usted. Esto le preparará para reaccionar adecuadamente en el tiempo y evitar posibles accidentes

Se puede enseñar a cada uno de partida a los 15 1/2 años de edad.

 

Instructor certificado del DMV

  • Ofrecemos instrucción de conducción certificado por el DMV con la convicción de que usted va a pasar con éxito la prueba de conducción.
  • Hacemos hincapié en la seguridad y educación , junto con el control del vehículo y de seguridad vial con el fin de construir su confiddmvence en la conducción en todas las condiciones posibles.
  • Vamos a recogerlo en el lugar de su elección.
  • Vamos a proporcionar instrucciones detrás del volante con la normativa vigente del DMV.
  • Vamos a enseñar a conducir apropiada , segura y defensiva en cualquier carretera y o para todas las situaciones , incluyendo : giros, aparcamiento, cambios de carril , los coches que pasan , todas las luces y señales de tráfico , conducción y las distancias de frenado , etc …
  • Nosotros proporcionamos detrás de la rueda de certificado de formación por lo que puede ser capaz de obtener un descuento en su seguro de auto.
  • Cursos de actualización disponibles ..

Posibilidad de utilizar el vehículo de la escuela de conducción para la prueba del DMV con o sin clases anteriores

(Para la diversión solamente: No recomiendo probar este …) [url = “https://www.youtube.com/watch?v=BnX5ZU64yeg” showinfo = “no” rel = “no” modestbranding su_youtube_advanced = “no “]